sábado, 11 de diciembre de 2010

Hasta la cintura

Llevo tres semanas de vacaciones (se acaban el lunes ya) y lo que esperaba que fuese una juerga fotográfica, se convirtió en un aburrimiento total. Entre lo que llovió, el frío que hizo, unido a las obligaciones paternales y recados varios; muy poca foto :-(

Así que el jueves, por fin un buen día nublado y en marea baja, allá me fui a la playa de la salsa, pero justo al llegar se abrió el cielo, casi despejado, luz dura ¿vuelta para casa? No.... aun quedaba una opción, meterse en el mar hasta la cintura y ver si pescaba algo.

Las fotos no son ninguna maravilla pero por lo menos maté el gusanillo.

Esta es la playa de la Salsa en Arteixo. Todas las fotos están georefenciadas, en los exif podeis ver la localización.










Y esta es de las últimas ¿por que?. Si os fijáis, estaba casi a ras del suelo esperando coger una ola de frente....pues sí, en efecto, lo que estás pensando; a este gilipollas le alcanzó una ola de lleno y me tuve que ira para casa del frío que tenía. Suerte que instintivamente levanté la mano y la cámara se salvó. Ahora agradezco el sellado de la 7D y el 24-105.


Todas la fotos están tomadas con la Canon 7D y un 24-105L con un polarizador circular a su máximo efecto (sol perpendicular) y con el parasol puesto. El tratamiento del paisaje es un proceso cruzado, al resto les he realzado el constraste por zonas y subido el contraste y saturación.

No hay comentarios: