viernes, 24 de diciembre de 2010

Lagos de Covadonga 2009

Pues aquí me tenéis. Menudo día de perros; viento, lluvia y frío durante 120km. Que lejano me parece este momento¡¡¡¡, Lagos de Covadonga en el 2009, el último año que pude entrenar minimamente en la bici. Esta foto está tomada por un fotógrafo profesional, perfecta de foco, bien encuadrada aunque sin riesgos y, hasta no salgo tan feo como soy en realidad jajaja.

He añadido un zoom tipo lupa en esta entrada, de ahí que a lo mejor notéis que tarda un poco en cargar.  Al pasar el ratón por la imagen se abrirá un cuadro con una lupa de la imagen. He descubierto este gadget para el blog y me ha gustado mucho, creo que para fotos que merezcan mostrar detalles, está genial. Y ya se me ha metido algo en la cabeza que espero mostrar en breve para usarlo bien.......




Canon 40D, Canon 70-200mm 2.8L IS, ISO400, 1/1000, f4,5

En mi humilde opinión, creo que este fotógrafo podría haberse arriesgado un poco más, bajar ISO y tirar a 1/500 o hasta 1/250 (no voy tan rápido subiendo), evitando dejar las ruedas tan estáticas, pero bueno supongo que cuando te dedicas a esto pues primas la seguridad ante todo.

La foto está tomada en la zona que hay justo después de la Huesera, es donde me pondría yo también si estuviese sacando fotos, porque después del tramo al 15% los ciclistas levantan un poco el pie, que aun faltan otros 5 km. de subida.


No hay comentarios: