lunes, 22 de noviembre de 2010

Karting. Carrera de Karts

Un inciso en el blog. No voy a hablar sobre fotografía ni ciclismo esta vez, os voy a enseñar lo bien que lo hemos pasado este fin de semana en una carrera de karts.

El sábado no hemos ido 9 "pilotos" hasta el circuito de karting Hooby-Kart en Santa Comba, allí organizan campeonatos para grupos de amig@s, con tanda de calentamiento, clasificación, y 6 carreras. Igual que un mini campeonato del mundo, con toma de tiempos electrónica, monos, cascos, podio final, medallas............ vamos, un vicio. Yo era la cuarta vez que iba y ya sabía de que iba el rollo, peo los demás salieron de allí completamente enganchados...............

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Chus, Jose, yo, Niko, Pisco, Javier, Piru, Suso y Jacobo

 








Me llevé para la ocasión una cámara GoPro acoplada al casco, de las que utilizamos en las jornadas de descenso en bici para grabar las bajaditas.


El video original es bastante malillo y oscuro, pero lo he arreglado un poco con Adobe Premiere (es la primera vez que me meto con la edición de video), aquí os dejo unos cuantos videos para vuestro disfrute, no os perdais los comentarios del primero ;-):



Al final y tras un pequeño empujón unos cuantos empujones antireglamentarios que no vieron los jueces.............. Jacobo ganó la  general final, seguido por mí en segundo lugar, y por una gran Chus que remontó casi desde la última posición en la general para acabar tercero.

Y aquí la prueba de los empujones, según noticias de última hora no he sido el único afectado, la curva donde Jacobo..................





Nos vemos en la próxima carrera.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

BótiAlonsiño Ha Protestado contra Jacobo AguinSari por conducción TEMEROSA y poco respeto a la dignidad ni a la vida con sus acciones VIOLENTAS..... Notase que he de DO'GROVE!
Presenta como testigos a Johan de fOTTOpaldi más Jose Bermudizlen y Chus monPITAoya.
La FIA Dicta sentencia y decide.........

ANULAR LA PRUEBA Y DESIGNAR UN NUEVO LUGAR Y FECHA PARA REVANCHA (por definir) Teniendo que poner las medallas a disposición de la organización.

JuanDeOtto dijo...

Efectivamente, el comunicado de la FIA es claro (se puede ver hoy en el MARCA). Hay que repetir la carrera. Lo que no deja muy claro es si hay que repetir también el cocido....

jajajaja