viernes, 19 de noviembre de 2010

Sabón (Arteixo) visto desde Valcovo

Haciendo un entrenamiento en bicicleta pasé por la carretera que va del pueblo de Arteixo al de Caión. Soy un enamorado de los alrdedores de mi ciudad natal, Ferrol, pero debo reconocer que esta carretera, sus vistas, y sus playas no se quedan atrás. Es la zona de Coruña que más me gusta.

Me bajé de la bici y me propuse llegar a casa, ducharme y volver con el coche a hacer unas fotos, de esto hace ya meses............... La verdad es que siempre digo que me voy a hacer con una cámara compacta decentilla para llevar en la bici pero no me acabo de decidir. Bueno, pasé por allí el pasado Domingo de casualidad, recordé la foto pendiente y aquí la teneis. 

He hecho una versión en blanco y negro que me gusta casi tanto  como la de color, que por cierto lleva un polarizador circular para destacar un poco las nubes y oscurecer el azul del cielo.

Canon 7D, Canon 10-22 a 14mm, 1/60 a f8, ISO100

4 comentarios:

Dejemonos sorprender dijo...

Hola, maravillosas tomas de este lugar tan fantástico! me gusto mucho..

JuanDeOtto dijo...

Gracias¡¡¡

Unknown dijo...

Muy buenas las dos, pero en este caso me quedo con la de color, tiene tratamiento posterior en fotoshop o es la imagen directa captada con el filtro??

JuanDeOtto dijo...

Algo lleva de PS, pero sólo para aclarar y oscurecer zonas (dodge and burn). El polarizador estaba "funcionando" en su máximo efecto (perpendicluar al sol). Es posible que haya tocado algo la saturación, pero los colores son tal cual.

Por cierto Angel, enviame un mail.