sábado, 13 de noviembre de 2010

Temporal Becky Coruña 2010

El pasado 9 de Noviembre el temporal Becky, que destrozó la balaustrada del paseo marítimo de Riazor era impresionante. Siempre le he tenido mucho respeto al mar, pero el otro día el espectáculo que se pudo contemplar en Riazor, casi en pleno centro de Coruña, era increible, es una de esas situaciones en las que te das cuenta de los pequeños que somos, y de lo fuerte que es la madre naturaleza.

No tenía pensado hacer ninguna foto ese día, pero tengo la buena costumbre de llevar siempre la cámara en el coche. Esa tarde pasé por allí y ..... no lo pude resistir. Me bajé del coche, llovía a todo trapo y el viento casi no te permitía estar quieto de  pie, así que me puse a hacer fotos a toda prisa. 

Con respecto a las fotos, pues en esas circunstancias os podéis imaginar que "a pelo"......,  medición puntual en la zona más clara, modo manual y modo metralleta (disparo en ráfaga para asegurarme de coger las olas)


2 comentarios:

Andoni dijo...

Vaya temporal... Yo esta vez no pude salir a captarlo. Una serie espectacular Juan. Un saludo!

JuanDeOtto dijo...

Gracias Andoni, viniendo de tí es un gran cumplido.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un saludo.